EN

Access to your booking

Sorry, incorrect data

No registration required

Where can I find this information?

  • Hotel Rural

    Latorrién
    de Ane

  • Hotel Rural

    “La Torrién
    de Ane

  • Hotel Rural

    Latorrién
    de Ane

HOTEL RURAL LATORRIÉN DE ANE

Latorrién de Ane es un hotel con mucho encanto situado en Mues, Navarra. Ideado para garantizar el máximo confort y descanso, el hotel ocupa una casona de piedra del S.XVII totalmente restaurada y modernizada. El perfecto ensamblaje de elementos tradicionales y contemporáneos mantiene la personalidad del edificio y crea el ambiente de bienestar adecuado para los momentos de ocio.

  • “Fantástico lugar para conocer la zona"

    Este Hotel Rural es el lugar perfecto para conocer Navarra, La Rioja y el sur del País Vasco. Una atención magnífica y una instalaciones muy cuidadas. Muy recomendable. Cerca del Camino de Santiago camino de La Rioja (tienen servicio de traslado gratuito).

    Carlos · tripadvisor.es
  • “Amabilidad en un entorno relajante”

    Trato amable con ganas de transmitir excelencia en todo lo que hacen. Hotel bonito, bien decorado, limpio a más no poder. Después de un día de Camino un rato en la piscina del pueblos es buena medicina. Excelente descubrimiento. Que recomiendo a cualquiera que esté por la zona incluso en Logroño.

    Carlos S · tripadvisor.es
  • “PARA REPETIR"

    Estuvimos en semana santa, reservamos la suite, para unos amigos con una hija y una habitacion normal para nosotros. Las dos habitaciones impresionantes, amplias y limpisimas. El trato genial por parte de todo el personal, desayuno buffet con zumo natural, de lujo. Para repetir.

    Sarah · tripadvisor.es
  • “Un lugar para volver!!!"

    Llegamos el viernes a las 10 de la noche , nos recibió Sandalio y Reyes .Fueron encantadores nos prepararon algo para que pudiésemos cenar, haciendo que nos sintiésemos como en casa. La habitación muy limpia y muy acogedora,. A la mañana siguiente nos atendió otra chica que nos preparó un desayuno de LUJOOOOOO!!!!!,Reyes paso por allí a despedirse de nosotros, fueron todos super agradables, y el hotel super bonito. Seguro que repetimos!!!!!.

    Ana · tripadvisor.es

Benefits of booking with us

Never lose a direct reservation again

Free
cancellation

Cancel up to 7 days before your arrival

Best rate
online

Best rate and offers always on our website

Secure
bookings

Book securely from our website

Pay
at the hotel

You won't be charged until your arrival

Alojamiento Rural Latorrién de Ane

Reserva tu habitación

 

RESERVAR

Booking system tests, use this card:
4111 1111 1111 1111 - 10/22 - 123
Calle Mayor Nº 128 31219 Mues
(+34) 948 44 11 52
info@latorriendeane.com